Drexel y Varela terminan su participación en Mundial de Ciclismo de Ruta

Richmond, EUA.- Las mexicanas Ingrid Drexel y Erika Varela terminaron su actuación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que se efectúa en esta ciudad, donde sumaron unidades para la clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Drexel Clouthier, olímpica en Londres 2012 y medallista de bronce en Toronto 2015, terminó los 129.6 kilómetros en el puesto 43 con tiempo de 3:24.48; mientras su compatriota Erika Varela se ubicó en el puesto 84 con 3:34.07.

La medalla de oro y monarca mundial fue la británica Elizabeth Armitstead con un crono de 3:23.56, seguida de la holandesa Anna Van Der Breggen y de la estadounidense Megan Guarnier, ambas con el mismo crono que la ganadora.

Drexel también participó en la contra reloj individual, en la que cerró en el puesto 42 con 45:54.24 minutos. En la categoría junior, Luis Villalobos concluyó 38 en la prueba de gran fondo con tiempo de 3:12:07 horas.

El título fue para el austriaco Félix Gall con 3:11:09, el segundo puesto correspondió al francés Clement Betouigt con el mismo registro y la tercera casilla fue para el danés Ramus Pedersen con 3:11:10. Notimex

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS