Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 22:00

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

A RUBENS Sambueza le molestó que Antonio Rodríguez celebrara el triunfo del Guadalajara, ya que en lugar de apreciarlo sólo como un festejo, lo sintió como burla. El volante espera que el guardameta de Chivas sepa controlar sus emociones.
“Creo que el portero hizo una seña, me parece que no debe pasar así, nosotros tenemos molestia porque hemos ido a Guadalajara y ganamos sin burlas, tiene mucho que aprender el muchacho, esperemos que lo haga”.
Por otro lado, se dijo molesto por lo sucedido en el Clásico, ya que debieron ganar el encuentro por las oportunidades que generaron.
“A nadie le gusta perder Clásicos, más por la manera que se dio, ellos se quedaron sin un jugador pero fueron dos llegadas y nada más de ellos, eso nos enseña que tenemos que cerrar los juegos y no desesperarnos”.
Prefirió dejar de lado las decisiones arbitrales, incluso recalcó que los máximos responsables de la derrota fueron él y sus compañeros.
“El partido de hoy tuvo de todo, ellos aprovecharon bien, pasa otra vez lo del gol anulado. Nos faltó tranquilidad para definir, hoy no quiso entrar, no debemos echarle la culpa a nadie más que a nosotros”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera ).