Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 22:46

┃ ESTO

rayados

GUADALUPE, NL.- Enrique Meza había encontrado la fórmula perfecta para llevarse los tres puntos de una visita complicada. Pero el técnico del Morelia no esperó nunca que el árbitro Marco Ortiz echara a perderle todo con un mal señalamiento, y de esa manera, el Monterrey rescató el empate, gracias a que el silbante se equivocó al señalar una mano inexistente de Ignacio González y que Edwin Cardona cobró sin problemas, cuando el juego se le había caído a la escuadra que dirige Antonio Mohamed.

Con la igualada, Rayados suma 12 puntos, mientras que los michoacanos, 13.

EL PARTIDO

Es cierto que los regiomontanos se fueron sobre la portería michoacana desde el inicio del partido, con su armada colombiana, como la principal fuerza en la que recargaron sus intentos por sacar ventaja de manera inmediata a las circunstancias del juego.

Pabón y Cardona comenzaron a bombardear la meta defendida por Saucedo apoyados también por Funes Mori, quien tuvo un par de opciones que quedaron en una emoción sin gol para el público.

A los 28 minutos, Barrera marcó el 1-0, pero, para el gusto del público Rayado duraría muy poco, luego de que dos minutos después Monarcas empató vía Erpen, para el 1-1.

Las cosas se pusieron más tensas para los visitantes, cuando al minuto 40, Velázquez tuvo que salir de cambio por lesión  para dejar su lugar a Ochoa, en quien recayó la necesidad monarca de ser referente y precisamente Carlos hizo el 1-2.

A los 83 minutos se presentó el error arbitral de Marco Ortiz, quien enterró las ilusiones michoacanas al marcarles un penalti inexistente, que Cardona cobró y anotó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí