Toño Rodríguez niega haberse burlado del América

El final del Clásico fue calientito, pues Antonio Rodríguez saltó y gritó con todo la victoria ante América. El meta negó que se haya burlado, luego del triunfo, pues solamente quiso celebrar con sus compañeros y la gente.

“Hace mucho tiempo que no ganábamos acá, es una alegría enorme, una bendición; lo único que hice fue festejarlo, si ellos lo toman mal pues no sé, yo solamente salté y grité el triunfo pero nada más”.

Además, Toño aceptó que deberá aprender del momento, pues sintió la agresión que los jugadores de las Águilas intentaron hacerle. “Es normal que pase esto, yo tengo que aprender de esto, la verdad que solamente quiero disfrutar esta victoria y nada más, prefiero darle vuelta a la página y saborear esto”.

Se dijo orgulloso de su equipo y consciente de que pueden pelearle a cualquier escuadra del campeonato. “En el papel son solamente tres puntos, pero en lo que ganamos es en confianza, en saber que tenemos como para competirle a los mejores de la Liga, hoy Chivas demuestra que va a luchar con corazón”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez).

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<