Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 23:08

┃ ESTO

nota-vergara

LA ambición de Jorge Vergara es grandísima. El dueño del Guadalajara pone la vara alta, incluso recalcó que si su equipo continúa con el ritmo que lleva, son candidatos directos al título de la Liga MX.

“Tenemos que ser sinceros, hay un equipo competitivo, con hambre y con garra, lo sabemos, por eso creo que tenemos todo para ser campeones, siempre lo he dicho y siempre lo diré, Chivas puede ser campeón”.

Se dijo agradecido con lo hecho por los jugadores en el Azteca, pues mostraron que la playera del Guadalajara aún se siente en todos los jugadores. Además señaló que no le importó saber si hizo bien o no en cambiar de técnico, sino que el Rebaño se levantara del mal momento que vivía.

“Es muy emocionante vencer al América y estoy muy agradecido. Fue algo muy, muy especial el día de hoy. Tengo una sensación muy especial de agradecimiento al equipo. Lo más importante no es si me equivoqué o no (en traer a Matías), lo importante es que el equipo tiene la garra, el futbol y la dirección para llegar a la final de este torneo”.

Por último, el dueño aclaró que el equipo no está a la venta, además de que nombró como “güeyes” a los que se ilusionan con verlo fuera del chiverío.

“No me confundan. Yo le dije que si tenía el dinero, lo comprara y realizara su sueño. Pero no, no estoy vendiendo al equipo, que no se ilusione nadie, no se hagan güeyes”, sentenció Vergara. (Miguel Ángel Mújica).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí