Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 23:31

┃ ESTO

kika

YÉSSICA “Kika” Chávez, flamante campeona mosca del Consejo mundial de Boxeo, expresó que sus deseos son cerrar el año haciendo una defensa de su corona, en noviembre, y para el caso hablará con su empresa Promociones del Pueblo.
“Siempre he peleado en noviembre y no quiero que este año sea la excepción”, manifestó. Yéssica acaba de coronarse brillantemente por puntos sobre la regiomontana Arely Muciño, a la que derrotó el pasado 19 de septiembre en Ecatepec. La “Kika” decidió tomarse unos días de vacaciones, pero pronto regresará al gimnasio, ya que está deseosa de hacer la primera defensa de su corona. La peleadora mexiquense expresó que su triunfo sobre Arely se basó en las indicaciones de su manejador Nacho Beristáin.

Yéssica ya fue campeona mundial de la FIB, título que obtuvo en abril de 2011, cuando se impuso a la “Guerita” Sánchez, y lo defendió en tres ocasiones en forma venturosa, ante Mayerli Altamar, Yesenia Martínez y Teeraporn Pannimit. Posteriormente la FIB la desconoció, alegando que no hizo una defensa oficial en los tiempos que marcaba el reglamento. La “Kika” abandonó la división minimosca, debido a que ya se sacrificaba demasiado para dar el peso. (Castellanos)