“Kika” Chávez insiste en una defensa de su título

YÉSSICA “Kika” Chávez, flamante campeona mosca del Consejo mundial de Boxeo, expresó que sus deseos son cerrar el año haciendo una defensa de su corona, en noviembre, y para el caso hablará con su empresa Promociones del Pueblo.
“Siempre he peleado en noviembre y no quiero que este año sea la excepción”, manifestó. Yéssica acaba de coronarse brillantemente por puntos sobre la regiomontana Arely Muciño, a la que derrotó el pasado 19 de septiembre en Ecatepec. La “Kika” decidió tomarse unos días de vacaciones, pero pronto regresará al gimnasio, ya que está deseosa de hacer la primera defensa de su corona. La peleadora mexiquense expresó que su triunfo sobre Arely se basó en las indicaciones de su manejador Nacho Beristáin.

Yéssica ya fue campeona mundial de la FIB, título que obtuvo en abril de 2011, cuando se impuso a la “Guerita” Sánchez, y lo defendió en tres ocasiones en forma venturosa, ante Mayerli Altamar, Yesenia Martínez y Teeraporn Pannimit. Posteriormente la FIB la desconoció, alegando que no hizo una defensa oficial en los tiempos que marcaba el reglamento. La “Kika” abandonó la división minimosca, debido a que ya se sacrificaba demasiado para dar el peso. (Castellanos)

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<