Los Marlins vuelven a vencer a los Bravos

Justin Bour conectó un bambinazo de dos carreras, Justin Nicolino trabajó siete entradas con control y los Marlins deMiami ganaron el sábado 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Nicolino (4-4) sólo permitió dos imparables y una carrera para que Miami venciera a los Bravos por sexta ocasión consecutiva, la racha de triunfos más larga del equipo contra Atlanta que rebasa la de cinco seguidos lograda en 1997.

Dee Gordon, que salió de 4-1, mantiene un promedio de bateo de .332, superado por el de .339 del líder de la Liga Nacional, el astro de los Nacionales, Bryce Harper, que conectó de 5-3 el día anterior.

Una jornada después del intenso duelo de bateo que ganaron los Marlins por 12-11 y en el que se contaron 36 imparables en conjunto, Nicolino y el colombiano Julio Teherán fueron más incisivos.

Teherán (10-8), de los Bravos, concedió seis imparables y dos carreras en seis entradas. Miami superó a Atlanta 9-5 en indiscutibles en el partido del sábado.

El techo del Marlins Park estuvo abierto por primera vez desde el encuentro del 20 de mayo contra Arizona y por quinta ocasión en la campaña. En el primer lanzamiento del partido la temperatura alcanzaba casi 29 grados centígrados (84 F).

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-0. El cubano Adonis García de 4-0. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0 y Miguel Rojas de 1-1, una anotada, una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada.

AP

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

NOTICIAS