Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 23:51

┃ ESTO

gale-lucha-libre-atlantis6

La rivalidad entre Atlantis y los “Ingobernables” tendrá otro capítulo el próximo viernes, cuando se enfrenten en la contienda estelar de la función que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

Haber revelado la identidad de La Sombra provocó más problemas para el “Ídolo de los niños”, quien la víspera fue humillado por sus rivales y sentenciado, al grado de que La Máscara aseguró que no descansarán hasta retirarlo.

El próximo fin de semana Atlantis hará equipo con la “Familia real” de Volador Jr y Súper Parka para medirse con La Sombra, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Rush, quien tiene pique con el “Depredador del aire”.

La Sombra también aprovechó para advertir a su odiado enemigo, al manifestar que siempre que lo encuentre lo humillará, algo que ya hacía antes “y ahora va a ser peor, se metió con mi máscara, con los ‘Ingobernables’”.

Atlantis, por su parte, sabe que debe prepararse a fondo para hacer frente a un poderoso equipo que no descansará hasta lograr su objetivo, aunque se dijo listo para chocar con cualquiera y aceptar cualquier reto.

En la misma velada se reunirá la “Dinastía Alvarado”, conformada por Súper Porky, Máximo y La Máscara para medirse con los “apestosos” Míster Niebla y Felino, quienes estarán acompañados por Euforia.

También se pondrá en marcha la primera fase por el Campeonato Universal 2015, en la que estarán Último Guerrero, Ángel de Oro, Dragon Lee, Cavernario, Shocker, Rey Bucanero, Luciferno y Dragón Rojo. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí