Atlantis y los “Ingobernables” volverán a chocar

La rivalidad entre Atlantis y los “Ingobernables” tendrá otro capítulo el próximo viernes, cuando se enfrenten en la contienda estelar de la función que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

Haber revelado la identidad de La Sombra provocó más problemas para el “Ídolo de los niños”, quien la víspera fue humillado por sus rivales y sentenciado, al grado de que La Máscara aseguró que no descansarán hasta retirarlo.

El próximo fin de semana Atlantis hará equipo con la “Familia real” de Volador Jr y Súper Parka para medirse con La Sombra, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Rush, quien tiene pique con el “Depredador del aire”.

La Sombra también aprovechó para advertir a su odiado enemigo, al manifestar que siempre que lo encuentre lo humillará, algo que ya hacía antes “y ahora va a ser peor, se metió con mi máscara, con los ‘Ingobernables’”.

Atlantis, por su parte, sabe que debe prepararse a fondo para hacer frente a un poderoso equipo que no descansará hasta lograr su objetivo, aunque se dijo listo para chocar con cualquiera y aceptar cualquier reto.

En la misma velada se reunirá la “Dinastía Alvarado”, conformada por Súper Porky, Máximo y La Máscara para medirse con los “apestosos” Míster Niebla y Felino, quienes estarán acompañados por Euforia.

También se pondrá en marcha la primera fase por el Campeonato Universal 2015, en la que estarán Último Guerrero, Ángel de Oro, Dragon Lee, Cavernario, Shocker, Rey Bucanero, Luciferno y Dragón Rojo. Notimex

Desmienten pelea Canelo-Derevyanchenko

Éric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que no habrá pelea en las fechas patrias

LUX Figth League anunció su regreso tras contingencia por Covid-19

La empresa regresa al ruedo con la cartelera de Lux 009 en Monterrey, Nuevo León

Comisión de Boxeo no autoriza peleas en CDMX

De esta manera se cancela el combate programado para el 20 de junio

El Hijo del Fantasma, por el título tricolor

El Hijo del Fantasma buscará el campeonato Crucero NXT frente a Maverick

NOTICIAS
<