Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 23:58

┃ ESTO

cro-futm-dorados-toluca

CULIACÁN.- En Sinaloa las alarmas están encendidas; Dorados va en picada de nuevo al Ascenso MX.
El ‘Gran Pez’ volvió a caer en la Liga MX, ahora ante Toluca 1-2, lo que genera ya una gran preocupación, pues el equipo de Carlos Bustos no se ve por dónde pueda reaccionar y se encuentra ubicado en el fondo de la tabla porcentual con un cociente de 0.8, por lo que la directiva podría realizar algunos cambios para lograr la salvación.
Las anotaciones del encuentro fueron obra de Enrique Triverio y Carlos Gerardo Rodríguez; mientras el descuento fue de Marcos Caicedo.
El panorama para los culichis se oscurece, ya que la próxima semana enfrentará a Santos, mientras Toluca recibe a Xolos.

¡RESPIRÓ!
El ‘Gran Pez’ dio una gran bocanada de oxígeno.
Desde el silbatazo inicial de José Peñaloza, Dorados se convirtió en una hambrienta piraña, que buscó devorar vivos a los Diablos, quienes se defendieron a capa y ‘trinche’, de la letal dentadura del peligroso pez.
El primer fogonazo de los culichis salió de los botines de Mancilla, quien ya se relamía los bigotes para festejar el primero de la noche, pero Talavera se lanzó y detuvo el esférico ahogando el grito de ¡gol! en las miles de gargantas sinaloenses.
En una y otra ocasión, los pupilos de Carlos Bustos buscaron a toda costa clavar la pelota en el marco mexiquense, para de esa forma comenzar a alejarse del tema porcentual en el cual ya tienen el agua hasta el cuello, pero el cancerbero de la Selección Mexicana demostró el porqué será el titular en el duelo de repechaje ante Estados Unidos de cara a la Copa Confederaciones. Tala detuvo todo.
¡Tanto va el cántaro al agua!… que por fin llegó el premio al trabajo y esfuerzo de los sinaloenses. Marcos Caicedo hizo estremecer el estadio Banorte, que enloqueció, pues parecía que se enfilaban a un triunfo que los alejaría del fondo porcentual.

CHAMUSCADOS
Para el complemento, Bustos no movió ninguna de sus piezas, pues en los primeros 45 minutos lograron maniatar a los choriceros. La estrategia le surtía efecto a los culichis, pues los demonios no podían generar peligro sobre la meta de Michel.
Conforme los minutos transcurrían, Cardozo encontró la llave para abrir la pecera.
Arellano, Cueva y Triverio dispararon a discreción al arco local, pero el cancerbero desvió todo peligro.
El pez mordió el anzuelo por primera ocasión. En una gran triangulación Enrique Triverio mandó guardar la pelota en el arco sinaloense, lo que generó la tristeza de todos los presentes.
Con el 1-1 en el marcador, los hombres de Bustos se volcaron al frente intentando llevarse el triunfo, pero los artilleros no tuvieron la mira fina. En su afán de buscar la victoria el ‘Gran Pez’ dejó espacios en el fondo, los cuales aprovechó al máximo Toluca, pero el gol no llegaba; hasta que Carlos Gerardo Rodríguez llegó para empujar la pelota al fondo del marco. 1-2 marcador que obligaba a los locales a empatar y no dejar ir más puntos.
La desesperación comenzó a ahogar a los culichis situación que generó la expulsión de Jonathan Lacerda, y de esa forma las malas noticias se acumulan en Culiacán, Dorados se sigue hundiendo en el descenso, pues almacenó una derrota más.