Según Matosas, es mediocre el torneo de Atlas

GUADALAJARA.- Gustavo habló fuerte, el técnico rojinegro utilizó un adjetivo duro para calificar el torneo de los suyos, Atlas ha sido “mediocre”, él lo sabe y asume casi toda la responsabilidad: “El torneo ha sido mediocre, la responsabilidad es mía, al menos en un 99 por ciento”, dijo Matosas tajante.
El juego frente a Veracruz fue cerrado, la moneda estuvo para cualquiera: “Son cosas de futbol, ayer (viernes) hablé de esto en la conferencia, iba a ser un juego cerrado, ellos aprovecharon la que tuvieron y les alcanzó, duele la derrota”, aceptó el charrúa.
El enojo de Matosas fue evidente: “Me molesta que nos hayan echó un gol de un saque de banda, hablamos mucho sobre la pelota parada en la semana, son errores nuestros y aciertos del rival”, lamentó.
A pesar del revés Gustavo notó cosas positivas: “Vi mejor al equipo en algunos aspectos, nos faltó ser mejores en los últimos dos metros, tuvimos jugadas claras de gol, pudimos tomar la ventaja pero no lo aprovechamos”, dijo.
Matosas no pierde la fe en posicionarse entre los mejores ocho del torneo: “No nos desgasta entrar y salir de la zona de calificación, vamos a seguir trabajando para estar entre los mejores”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS