Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 0:20

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

GUADALAJARA.- Gustavo habló fuerte, el técnico rojinegro utilizó un adjetivo duro para calificar el torneo de los suyos, Atlas ha sido “mediocre”, él lo sabe y asume casi toda la responsabilidad: “El torneo ha sido mediocre, la responsabilidad es mía, al menos en un 99 por ciento”, dijo Matosas tajante.
El juego frente a Veracruz fue cerrado, la moneda estuvo para cualquiera: “Son cosas de futbol, ayer (viernes) hablé de esto en la conferencia, iba a ser un juego cerrado, ellos aprovecharon la que tuvieron y les alcanzó, duele la derrota”, aceptó el charrúa.
El enojo de Matosas fue evidente: “Me molesta que nos hayan echó un gol de un saque de banda, hablamos mucho sobre la pelota parada en la semana, son errores nuestros y aciertos del rival”, lamentó.
A pesar del revés Gustavo notó cosas positivas: “Vi mejor al equipo en algunos aspectos, nos faltó ser mejores en los últimos dos metros, tuvimos jugadas claras de gol, pudimos tomar la ventaja pero no lo aprovechamos”, dijo.
Matosas no pierde la fe en posicionarse entre los mejores ocho del torneo: “No nos desgasta entrar y salir de la zona de calificación, vamos a seguir trabajando para estar entre los mejores”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).