Estrada derrota a Márquez en una emocionante pelea

En una emocionante pelea de sonorenses  Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada  derrotó por nocaut técnico al 1.16 del décimo round a Hernán ¨Tyson¨ Márquez para retener sus cinturones mundiales Mosca AMB/OMB  en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora.

¨Gallo¨ Estrada (33-2, 24 kos) fue de menos a más y la clave su perfecto gancho al hígado a las zonas blandas de ¨Tyson¨ Márquez (40-6-1, 28 kos) , quien visitó la lona en siete ocasiones en los diez episodios que duro la pelea y que más de 4 mil personas que llenaron el inmueble disfrutaron.

¨Tyson¨ hizo una pelea muy competitiva en los primeros cinco rounds en donde fue de dominio alterno y con emocionantes intercambios de golpes.

El quinto asalto fue un gran round donde ambos se enfrascaron en un intercambio de golpes impresionante y que el obligó que el público se levantara de sus asientos.

Cuando Márquez de 27 años se fajaba  con Estrada en el sexto round recibió un gancho al hígado y el empalmense se hinco con signos de dolor y recibió la cuenta de ocho segundos  del réferi boricua Ramón Peña, se incorporó, pero recibió otro golpe igual y cayó de nuevo, pero sorprendentemente se levantó y terminó el asalto.
Luego en en el séptimo con mucha valentía Hernán salió con todo a recuperar terreno ante un Juan Estrada ya dueño de las acciones y volvió a conectar al de Empalme al hígado y volvió a caer a la lona, luego  se levanta, pero cayó de nuevo al tapiz y sorprendentemente se levantó.

El ex campeón Mosca salió al octavo round a dar todo y asi fue, pero ya Estrada  tenía el total control aun ataco y lo mismo en el noveno round, pero cayó a lona de nuevo y se levanto.

Y en el décimo ¨Tyson¨ muy valiente salió a darlo todo y cortó Estrada en su ceja derecha con una izquierda , quien apretó y con una izquierda  envio a la lona a Márquez muy lastimado, pero volvió a pararse y el de Puerto Peñasco salio a terminar con una lluvia de golpes en las cuerdas y cuando iba a la lona el réferi detuvo la pelea.

NERY NOQUEA

Luis ¨Panterita¨ Nery dio una gran demostración  de poder y noqueó al 2:57 del segundo  asalto filipino John Mark Apolnario.

¨Panterita¨ Nery fue muy agresivo y  envio a la lona al filipino , quien ya no pudo incoporarse.

Miguel Berchelt lucio enormidades y masacró en  cinco asaltos al nicaragüense Josue Bendaña  a 1.34

El mexicalense Leonardo Báez derrotó por decisión mayoritaria a Ismael Camacho en seis asaltos en peso Supergallo.
Y su hermano Eduardo Báez ganó por decisión unánime en 4 rounds Emmanuel Armendáriz.

Gilberto ¨Parrita¨Medina noqueó en dos asaltos a Arcadio Salazar.

Carlos ¨Divino¨ Fontes ganó por nocaut  técnico en el quinto round a Roberto López.

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS