Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 0:47

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-villalva

GUADALAJARA.- Veracruz vive un sueño, los Tiburones están en lo alto de la tabla general, avanzaron a los cuartos de final de la Copa y están muy cerca de volver a salvarse, el “Keko” Villalva lo sabe y lo goza: “Llevamos una semana muy positiva, nos han salido las cosas, el grupo calificó en la Copa, sumamos tres puntos muy importantes hoy (ayer), esto nos tiene a un paso de la salvación”, destacó Daniel.
Sobre su anotación, Villalva habló: “Feliz por el gol, tuve antes una opción y fallé, en la segunda saqué al defensa, la paré, le tiré con la de palo y alcanzó a entrar”, relató el “Keko”.
Su tanto tuvo dedicatoria especial: “Se lo dedico a mi hijo, a mi novia y a toda la gente de Veracruz”, resaltó.
El ex de River Plate vio mejor a los suyos: “El equipo fue superior, estamos contentos por este triunfo, ahora regresamos a casa, ya estamos pensando en Pachuca, queremos otros tres puntos”, advirtió.
Villalva agradeció el apoyo de los jarochos que asistieron al Jalisco: “Vino gente a apoyarnos, se los agradecemos mucho, ahora vamos a casa, trataremos de buscar los tres puntos, nuestro público se lo merece”, remató.