'Keko' Villalva va por más

GUADALAJARA.- Veracruz vive un sueño, los Tiburones están en lo alto de la tabla general, avanzaron a los cuartos de final de la Copa y están muy cerca de volver a salvarse, el “Keko” Villalva lo sabe y lo goza: “Llevamos una semana muy positiva, nos han salido las cosas, el grupo calificó en la Copa, sumamos tres puntos muy importantes hoy (ayer), esto nos tiene a un paso de la salvación”, destacó Daniel.
Sobre su anotación, Villalva habló: “Feliz por el gol, tuve antes una opción y fallé, en la segunda saqué al defensa, la paré, le tiré con la de palo y alcanzó a entrar”, relató el “Keko”.
Su tanto tuvo dedicatoria especial: “Se lo dedico a mi hijo, a mi novia y a toda la gente de Veracruz”, resaltó.
El ex de River Plate vio mejor a los suyos: “El equipo fue superior, estamos contentos por este triunfo, ahora regresamos a casa, ya estamos pensando en Pachuca, queremos otros tres puntos”, advirtió.
Villalva agradeció el apoyo de los jarochos que asistieron al Jalisco: “Vino gente a apoyarnos, se los agradecemos mucho, ahora vamos a casa, trataremos de buscar los tres puntos, nuestro público se lo merece”, remató.

Aficionados de Veracruz "hackean" cuenta de Fidel Kuri

En Twitter se manifestaron con unos mensajes sobre la mala racha del equipo.

Veracruz acumula 31 partidos sin victoria

Veracruz hace historia, pero para mal. Son ya 31 encuentros sin conocer la victoria en la Liga MX.

Sebastián Jurado, un héroe sin victorias

El arquero sensación brilla en el oscuro pantano en el que están envueltos los Tiburones Rojos.

Enrique Meza no se espanta por la mala racha

El entrenador de Veracruz habló tras la derrota en CU.

NOTICIAS
<