'Keko' Villalva va por más

GUADALAJARA.- Veracruz vive un sueño, los Tiburones están en lo alto de la tabla general, avanzaron a los cuartos de final de la Copa y están muy cerca de volver a salvarse, el “Keko” Villalva lo sabe y lo goza: “Llevamos una semana muy positiva, nos han salido las cosas, el grupo calificó en la Copa, sumamos tres puntos muy importantes hoy (ayer), esto nos tiene a un paso de la salvación”, destacó Daniel.
Sobre su anotación, Villalva habló: “Feliz por el gol, tuve antes una opción y fallé, en la segunda saqué al defensa, la paré, le tiré con la de palo y alcanzó a entrar”, relató el “Keko”.
Su tanto tuvo dedicatoria especial: “Se lo dedico a mi hijo, a mi novia y a toda la gente de Veracruz”, resaltó.
El ex de River Plate vio mejor a los suyos: “El equipo fue superior, estamos contentos por este triunfo, ahora regresamos a casa, ya estamos pensando en Pachuca, queremos otros tres puntos”, advirtió.
Villalva agradeció el apoyo de los jarochos que asistieron al Jalisco: “Vino gente a apoyarnos, se los agradecemos mucho, ahora vamos a casa, trataremos de buscar los tres puntos, nuestro público se lo merece”, remató.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS