Brahimi no entrenó con el Porto por lesión, pero podría enfrentar a Chelsea

Mexico, 2015-09-27 12:19:12 | Redacción ESTO

El argelino Yacine Brahimi, que se lesionó en la rodilla durante el último encuentro liguero, no se entrenó este domingo con el Oporto, pero aún no está descartado para el partido del próximo martes, frente al Oporto, en la Liga de Campeones.

Los pupilos del español Julen Lopetegui realizaron hoy la segunda sesión de trabajo para preparar el partido europeo, después de no lograr pasar del empate el viernes ante el Moreirense y ver cómo el rival Benfica recortaba distancias el sábado.

En aquel partido, tras el que los “dragones” consiguieron mantener el liderato, Brahimi sufrió una contusión en la rodilla derecha y tuvo que abandonar el césped poco antes de que acabara la primera parte.

El delantero realizó hoy trabajo de gimnasio al margen del resto del equipo, pero no se descarta que pueda recuperarse a tiempo para enfrentarse al club inglés.

Lopetegui tiene disponibles al resto de jugadores para el encuentro, para el que todavía no se conoce la lista de convocados.

Los “dragones” figuran segundos en el grupo G de la Liga de Campeones con un punto, después de cosechar un empate con el Dínamo de Kiev en la primera jornada de la fase de grupos.

El próximo rival, el Chelsea, lidera el grupo con tres puntos tras imponerse al Maccabi de Tel Aviv.

El partido del martes supondrá el reencuentro del entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, con el portero del Oporto, el español Íker Casillas, después de su etapa en el Real Madrid.

Además, Mourinho se verá las caras con el primer equipo al que llevó a ganar una Liga de Campeones, en la temporada 2003/2004.

Con los “dragones”, el técnico portugués ganó también una UEFA, dos Ligas, una Copa de Portugal y una Supercopa lusa.