Milán tropieza nuevamente en la Serie A, ahora contra Génova

Mexico, 2015-09-27 12:36:05 | Redacción ESTO

El Torino venció hoy al Palermo en casa por 2-1, a pesar de sufrir dos expulsiones, en un choque que le permitió al conjunto turinés mantenerse en segunda posición en la clasificación, mientras que el Milan perdió contra el Génova por 1-0 y se aleja de la zona alta de la tabla.

El Torino y el Palermo protagonizaron hoy un cruce muy amonestado, pues vieron siete amarillas y dos expulsiones.

Las tarjetas rojas fueron dirigidas en el segundo tiempo contra el defensa italiano Cristian Molinaro y el centrocampista nigeriano Joel Obi, ambos del Torino.

Pero a pesar de contar solo con 9 jugadores en el campo, el Palermo no consiguió vencer a un equipo que ha empezado con buen pie esta temporada.

El Torino comenzó con ventaja en el marcador a un minuto del descanso, cuando el defensa costarricense del Palermo Giancarlo González marcó un gol en propia puerta.

En el segundo tiempo, fue el centrocampista Marco Benassi quien encajó un nuevo tanto para el Torino, mientras que en el minuto 26 del segundo tiempo, el defensor González del Palermo remedió su primer error y fue el autor de un gol, esta vez sí, a favor del cuadro siciliano.

Otro de los partidos que se jugó hoy fue el Génova Milan, que acabó con el triunfo en casa de los genoveses sobre los de Sinisa Mihajlovic por 1-0.

La de este domingo ha sido una jornada de faltas y expulsiones, pues también el club milanés vio a uno de sus futbolistas fuera del césped.

Fue el defensa Alessio Romagnoli quien fue expulsado después de acumular dos tarjetas amarillas en el primer tiempo, la primera por una acción contra el centrocampista Blerim Dzemaili y después contra el delantero Leonardo Pavoletti.

El tempranero tanto de Dzemaili, que llegó a solo diez minutos del inicio del juego, y la expulsión de Romagnoli provocaron que el Milan se marchase del estadio genovés con las manos vacías.

El Verona perdió contra el Lazio en casa por 1-2, lo que le permitió a este último ascender hasta cuarta posición, con 12 puntos, los mismos que el Fiorentina, aunque este con un partido menos.

El Verona comenzó dominando en el césped e incluso el sueco Filip Helander abrió el marcador para los veroneses en el minuto 33, pero el Lazio pronto dio la vuelta al partido y acabó venciendo, con goles de Biglia y Parolo.

Como en los partidos anteriores, también en este hubo una tarjeta roja para Mauricio, del Lazio, por una falta a Wszolek en el minuto 81.

El Sassuolo empató contra el Chievo a 1, con goles de Defrel, del Sassuolo en el minuto 3 y de Paloschi, del Chievo, en el 24, del encuentro.

El otro partido que se jugó hoy fue el Bolonia-Udinese que terminó 1-2.