Fernando Salas consigue su cuarto éxito con Angelinos

Con un gran relevo en un tercio de entrada, el pitcher mexicano Fernando Salas se apuntó su cuarto éxito del 2015, al mantener el triunfo de Angelinos de Los Ángeles por 3-2 ante Marineros de Seattle.

Ante más de 35 mil aficionados en el Angel Stadium, el mexicano Fernando Salas (4-2) cerró el partido para Angelinos con apenas un tercio de inning, y en el cual se fue limpio y sin daño, para mantener la ventaja y el triunfo de Los Ángeles.

El taponero mexicano sólo tuvo que lanzar cuatro disparos a la caja de bateo, con dos de ellos por la zona del strike, para controlar de gran manera al único rival que enfrentó y salir al final con el triunfo.

Danny Farquhar (1-5) se llevó la derrota para Marineros, que contó con un jonrón del dominicano Ketel Marte (1) en el tercer acto.

Por Angelinos, C.J. Cron (16) y David Freese (12) colaboraron en este triunfo, al pegar sendos cuadrangulares solitarios en las entradas seis y nueve.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

NOTICIAS
<