Borussia Dortmund vuelve a empatar y se aleja de la cima de la tabla

Un gol en el último minuto del turco Aytac Sulu para el Darmstadt limitó este domingo a un punto la remontada del Borussia Dortmund, que levantó un 0-1 con dos tantos del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, pero que finamente cedió un 2-2 que le aleja del liderato de la Liga alemana, propiedad del Bayern Múnich.

El conjunto de Pep Guardiola, que venció el sábado por 0-3 al Maguncia 05, ya cuenta con cuatropuntos de ventaja sobre el Dortmund, que encadenó su segundo empate consecutivo del campeonato,
sus dos únicos borrones en siete jornadas ya disputadas del torneo alemán, aunque mantiene la segunda posición de la clasificación.
	   
En el otro duelo dominical, Eintracht Fráncfort y Hertha Berlín igualaron a uno en el campo delprimero. Alexander Meier abrió el marcador para los locales, pero Vladimir Darida estableció el
definitivo 1-1 en el minuto 82 e impulsó a su equipo hasta la sexta plaza de la tabla.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS