Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 15:57

┃ ESTO

nota-futame-dallas-falcons

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Matt Ryan conectó dos pases de anotación con Julio Jones, Devonta Freeman aportó 141 yardas y tres anotaciones, y los Falcons de Atlanta vencieron el dominto 39-28 a los Cowboys de Dallas, que jugaron su primer encuentro sin Tony Romo y Dez Bryant.

El tercer touchdown de Freeman, al comienzo del cuarto periodo, coronó una remontada. Los Falcons (3-0) estuvieron abajo por 14 puntos en tres ocasiones.

El año pasado, Atlanta no sumó su tercer triunfo sino hasta la semana 10. En 2013, esa cifra de victorias no llegó sino hasta la semana 13.

Jones logró su tercer encuentro consecutivo con 100 yardas en el comienzo de la temporada. Totalizó 164 y logró el touchdown que significó la victoria, mediante una jugada de dos yardas en el cuarto periodo.

Los Cowboys (2-1) vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas en la temporada regular. El quarterback sustituto Brandon Weeden sufrió su novena derrota en fila cuando juega de inicio.

Weeden completó sus primeros 16 pases de la temporada, pero esa racha terminó con un envío interceptado en el segundo cuarto. A partir de ese momento, la balanza se inclinó a favor de los Falcons.