Los Falcons vienen de atrás para vencer a Dallas

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Matt Ryan conectó dos pases de anotación con Julio Jones, Devonta Freeman aportó 141 yardas y tres anotaciones, y los Falcons de Atlanta vencieron el dominto 39-28 a los Cowboys de Dallas, que jugaron su primer encuentro sin Tony Romo y Dez Bryant.

El tercer touchdown de Freeman, al comienzo del cuarto periodo, coronó una remontada. Los Falcons (3-0) estuvieron abajo por 14 puntos en tres ocasiones.

El año pasado, Atlanta no sumó su tercer triunfo sino hasta la semana 10. En 2013, esa cifra de victorias no llegó sino hasta la semana 13.

Jones logró su tercer encuentro consecutivo con 100 yardas en el comienzo de la temporada. Totalizó 164 y logró el touchdown que significó la victoria, mediante una jugada de dos yardas en el cuarto periodo.

Los Cowboys (2-1) vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas en la temporada regular. El quarterback sustituto Brandon Weeden sufrió su novena derrota en fila cuando juega de inicio.

Weeden completó sus primeros 16 pases de la temporada, pero esa racha terminó con un envío interceptado en el segundo cuarto. A partir de ese momento, la balanza se inclinó a favor de los Falcons.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<