Aplazan elección del nuevo técnico de Argentina por la muerte de Grondona

Notimex

La muerte del presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, postergó la definición del nuevo técnico de la selección mayor tras la renuncia de Alejandro Sabella.

Grondona falleció la víspera a los 82 años de edad por problemas cardiacos, justo cuando estaba negociaciones para encontrar al sustituto del director técnico subcampeón de la Copa del Mundo Brasil 2014.

De hecho, se había organizado una conferencia de prensa de Grondona y Sabella para que el entrenador explicara los motivos de su salida del combinado nacional.

El encuentro con los periodistas estaba previsto para la mañana de este miércoles, pero una noche antes el dirigente fue llevado de urgencia al hospital, donde murió horas más tarde.

Grondona acumuló 35 años al frente de la AFA que decretó siete días de luto, por lo que no habrá partidos durante el fin de semana, pero tampoco decisiones sobre el futuro de la “albiceleste”.

Argentina encarará en septiembre partidos amistosos con Alemania y Brasil sin un técnico oficial que sustituya a Sabella.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<