Los Steelers vencen a los Rams pero pierden al "Big Ben"

El quarterback Ben Roethlisberger fue sacado del campo tras sufrir una lesión de rodilla izquierda en la segunda mitad, y la defensiva de Pittsburgh dio un paso al frente el domingo para dar a los Steelers una victoria de 12-6 sobre los Rams de San Luis.

Le’Veon Bell anotó desde la yarda uno en la primera mitad en su primer encuentro luego de una suspensión de tres partidos, pero la atención de los Steelers estará en las condiciones de su quarterback estrella.

La intercepción de Will Allen a 1:56 minutos del final dejó listo el escenario para un gol de campo de Josh Scobey que dio a Pittsburgh ventaja de seis puntos.

Pittsburgh (2-1) promediaba 32 puntos en sus primeros dos juegos de la temporada, pero fue bien contenido antes que la pierna izquierda de Roethlisberger quedara atrapada debajo de él al caer en una captura de Mark Barron.

Los Rams (1-2) fueron limitados a dos goles de campo de Greg Zuerlein y han anotado apenas 16 puntos en los últimos dos juegos. Perdieron su última oportunidad cuando los Steelers desafiaron con éxito una potencial atrapada de primera y diez de Kenny Britt cerca del medio campo a 1:19 minutos restantes.

Hasta ahora se desconoce la gravedad de la lesión de Roethlisberger.

AP

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<