Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 17:07

┃ ESTO

Texans

Los pases de Ryan Mallett significaron 228 yardas y un touchdown, en tanto que Alfred Blue contribuyó con 139 yardas y una anotación mediante sus acarreos en el encuentro que los Texans de Houston ganaron el domingo 19-9 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Mallett dio a Houston (1-2) la ventaja temprana mediante un pase de cinco yardas para que DeAndre Hopkins anotara, en la primera ofensiva del duelo.

Los Buccaneers (1-2) se colocaron arriba por 9-7 con una recepción de Charles Sims en la zona prometida. Esa anotación en el segundo cuarto llegó después de un pase interceptado a Mallett.

Pero Tampa Bay no volvió a anotar. Se vio afectado por el mal desempeño de su pateador Kyle Brindza, quien convirtió un gol de campo de 58 yardas en los albores del segundo cuarto pero falló un punto extra y tres goles de campo en la segunda mitad.

Alfred Blue logró un acarreo de 20 yardas hasta las diagonales luego del segundo gol de campo errado por Brindza en el cuarto periodo. Sin embargo, Randy Bullock falló el punto extra para que Houston se colocara arriba por 16-9.

James Winston, la primera selección general del draft, lanzó para 261 yardas con un touchdown y un interceptado por Tampa Bay.

Ap

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí