Los Bengals dejan a los Ravens con un récord de 0-3

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Andy Dalton lanzó un pase de touchdown de siete yardas a A.J. Green cuando restaban 2:10 por jugar, y los Bengals de Cincinnati mantuvieron su récord perfecto al vencer el domingo por 28-24 a los Ravens de Baltimore, que perdieron sus tres primeros partidos de la temporada por primera vez en la historia del equipo.

Los Bengals (3-0) desperdiciaron una ventaja de 14-0 y remontaron el marcador dos veces en el último parcial, cuando Dalton aprovechó las debilidades de la defensa de Baltimore ante el juego aéreo.

Dalton atinó 20 de 32 pases, para acumular 383 yardas y tres touchdowns. Su blanco favorito fue Green, quien sumó 10 pases atrapados, dos anotaciones y 227 yardas, la máxima cifra en su carrera.

Baltimore perdió a pesar de las 362 yardas por aire de su quarterback Joe Flacco, quien lanzó dos pases de anotación a Steve Smith. El wide receiver atrapó 13 balones y sumó 186 yardas, pero esas estadísticas no fueron suficiente para evitar el revés.

Baltimore era el único equipo en la NFL que jamás había perdido sus tres primeros partidos de la campaña.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS