Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 17:35

┃ ESTO

nota-futame-eagles-sproles

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Darren Sproles devolvió un despeje a lo largo de 89 yardas para anotar y añadió un touchdown en un acarreo de una yarda, para que los Eagles de Filadelfia consiguieran su primera victoria de la campaña el domingo, por 24-17 sobre los Jets de Nueva York.

Sam Bradford lanzó un pase de anotación a Ryan Mathews, quien además corrió para 108 yardas, jugando de inicio por el lesionado DeMarco Murray. Los Eagles (1-2) mejoraron a una foja de 10-0 en la historia ante los Jets (2-1), que venían de imponerse el lunes en Indianápolis.

Ryan Fitzpatrick lanzó envíos de anotación a Brandon Marshall y a Jeremy Kerley, pero le interceptaron tres balones. El último, de Walter Thurmond a 3:28 minutos del final, sentenció el triunfo de Filadelfia.

Murray se perdió el duelo por una lesión de muslo. Por su parte, los Jets carecieron de su corredor Chris Ivory, por una lesión de cuadríceps.

Ivory estaba en la lista de jugadores en activo pero no tuvo participación. Por Nueva York, tampoco jugó Eric Decker, quien sufre un esguince de rodilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí