Con una buena actuación de Sproles, Filadelfia derrota a los Jets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Darren Sproles devolvió un despeje a lo largo de 89 yardas para anotar y añadió un touchdown en un acarreo de una yarda, para que los Eagles de Filadelfia consiguieran su primera victoria de la campaña el domingo, por 24-17 sobre los Jets de Nueva York.

Sam Bradford lanzó un pase de anotación a Ryan Mathews, quien además corrió para 108 yardas, jugando de inicio por el lesionado DeMarco Murray. Los Eagles (1-2) mejoraron a una foja de 10-0 en la historia ante los Jets (2-1), que venían de imponerse el lunes en Indianápolis.

Ryan Fitzpatrick lanzó envíos de anotación a Brandon Marshall y a Jeremy Kerley, pero le interceptaron tres balones. El último, de Walter Thurmond a 3:28 minutos del final, sentenció el triunfo de Filadelfia.

Murray se perdió el duelo por una lesión de muslo. Por su parte, los Jets carecieron de su corredor Chris Ivory, por una lesión de cuadríceps.

Ivory estaba en la lista de jugadores en activo pero no tuvo participación. Por Nueva York, tampoco jugó Eric Decker, quien sufre un esguince de rodilla.

Tampa Bay descarta llegada de Antonio Brown

El movimiento habría tenido poco sentido, incluso con la relación a la posible pareja de Brady y Brown.

Joe Montana considera un error de los Pats dejar ir a Brady

Montana dijo que Brady quería más control en las decisiones de la plantilla y en la dirección del juego.

Sean Payton señala que su salud va mejorando

Payton dice que se encuentra haciendo campaña para que otras personas aprendan de su ejemplo

Dallas reanudó negociaciones con Dak Prescott

Lo anterior significa que no tendrá la libertad de negociar o firmar con otro equipo.

NOTICIAS
<