Marlins concretan una barrida a los Bravos

Justin Bour pegó dos cuadrangulares y produjo tres carreras, y el dominicano Miguel Ozuna aportó un jonrón al llevar a los Marlins de Miami a una victoria el domingo por 9-5 frente a los Bravos de Atlanta, concretando una barrida de la serie de tres encuentros.

Bour conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning y un batazo solitario en la séptima entrada en su primer juego con más de un vuelacercas de su carrera en las mayores. Bour bateó de 12-7 en la serie, con cuatro cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.

El venezolano Martín Prado remolcó tres carreras por Miami, que ha ganado siete juegos consecutivos —la mejor racha de la franquicia— ante los Bravos.

Tom Koehler (11-14) concedió cuatro carreras, nueve hitsy cinco pasaportes en seis innings y dos tercios.

Shelby Miller (5-17) otorgó siete anotaciones —cuatro de ellas limpias— y siete hits en cinco entradas y un tercio. Tiene marca de 0-16 en 24 aperturas desde el 17 de mayo.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Prado de 5-2 con tres empujadas, y Miguel Rojas de 3-0 con anotada.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 5-2 con anotada, y Adonis García de 1-0, lo mismo que el mexicano Daniel Castro.

AP

Llegó la novena histórica

Gil Velázquez manifestó que jugaron con la mayor intensidad para alcanzar los objetivos.

AMLO felicita al equipo de béisbol por pase a Tokio 2020

El Presidente de la república destacó la participación de los mexicanos ante los Estados Unidos

México vence a EU y obtiene su boleto para Tokio 2020

México estuvo a tres outs de perder, pero Matt Clark conectó cuadrangular.

México volvió a perder

Corea aprovechó la peor labor del bullpen tricolor para timbrar en siete ocasiones y así dejó escapar el triunfo

NOTICIAS
<