Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 17:40

┃ ESTO

nota-futi-fiorentina-inter

La Fiorentina se dio un “festín” en su visita al estadio Giuseppe Meazza donde venció por goleada 1-4 al Inter de Milan para arrebatarle la cima de la Serie A con “hat-trick” del croata Nikola Kalinic.

El nuevo refuerzo de la “viola” para esta temporada fue un dolor de cabeza para la zaga “nerazzurri”, y apenas a los cuatro minutos provocó un penal que fue cobrado por el esloveno Josip Ilicic que significó el 0-1 tempranero.

Con una presión que no permitió al Inter sentirse cómodo en la cancha, Ilicic tuvo tiempo de disparar de larga distancia, remate que fue detenido por el arquero Samir Handanovic, pero en el rebote Kalinic empujó el balón para el 0-2 y abrir su cuenta personal al 19’.

Poco tiempo pasó en el duelo cuando el mediocampista español Marcos Alonso salió en un contraataque que terminó con un centro para el atacante croata que alcanzó a tocar el esférico con la punta del pie e incrementó 0-3 la diferencia a los 23 minutos.

Las malas noticias para los dirigidos por Roberto Mancini no terminaron, y al 31’ el defensa brasileño Miranda se fue expulsado por una falta sobre Kalinic, dejando a su equipo con 10 hombres.

En la parte complementaria, los “nerazzurri” se acercaron 1-3 con anotación del argentino Mauro Icardi al rematar de cabeza en tiro libre al 60’, y luego de que el balón rebotó en el poste logró mandarlo al fondo de las redes.

La obra la culminó al 76’ Kalinic al disparar sin marca y sin portero un centro de Ilicic para el 1-4 final, lo que permitió a la Fiorentina tomar el liderato de la Serie A con 15 puntos, los mismos que Inter, pero con mejor diferencia de goles.