Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 8:20

┃ ESTO

nota-futm-dorados-bustos

CULIACÁN.- Después de 10 jornadas, Carlos Bustos, quien ascendió con Dorados, se convirtió en el tercer entrenador cesado del torneo Apertura 2015, tras el tropiezo frente al Toluca de 1-2.
Alfredo Arias, técnico uruguayo, es fuerte candidato para dirigir al “Gran Pez”. Por el momento, Omar Briseño será interino de cara al partido de mañana contra Santos.
La directiva de Dorados, a través de comunicado anunció lo siguiente: “El club Dorados de Sinaloa informa que, de común acuerdo con la directiva, Carlos Bustos deja de fungir como director técnico del Club Dorados de Sinaloa, quedando al frente de la escuadra, de manera interina, Omar Briseño. Deseándole el mayor de los éxitos, la directiva agradece al profesor Carlos Bustos su trabajo al frente de la escuadra Sinaloense y el haber regresado a Dorados a Primera División, ganando para siempre un sitio especial en la corta, pero rica historia de nuestro Club”.
Alfredo Arias fue un delantero, quien jugó para el Tampico Madero en la temporada 1986-87 cuando Carlos Reinoso lo dirigía. En Uruguay fue nombrado uno de los mejores directores técnicos. Últimamente se hizo cargo del Wanderers al que llevó a cuartos de final en la Copa Libertadores 2015, y el regresar a México como entrenador le emociona. “Sería un orgullo poder dirigir en México. Me motiva. He seguido de cerca a Dorados, como al mismo futbol mexicano, y claro que me gustaría tener éxitos con el equipo de Sinaloa”, dijo.
Bustos por su parte, además de ascender al equipo a primera división la temporada pasada, cosechó dos triunfos, par de empates y seis derrotas para sumar 8 puntos.
Nueve goles a favor y 19 en contra son el resto de sus números, en donde el tema porcentual es el que terminó por cesarlo, pues se encuentran en el sótano del departamento con un cociente de 0.8.