Bustos, fuera de Dorados; Arias el candidato

CULIACÁN.- Después de 10 jornadas, Carlos Bustos, quien ascendió con Dorados, se convirtió en el tercer entrenador cesado del torneo Apertura 2015, tras el tropiezo frente al Toluca de 1-2.
Alfredo Arias, técnico uruguayo, es fuerte candidato para dirigir al “Gran Pez”. Por el momento, Omar Briseño será interino de cara al partido de mañana contra Santos.
La directiva de Dorados, a través de comunicado anunció lo siguiente: “El club Dorados de Sinaloa informa que, de común acuerdo con la directiva, Carlos Bustos deja de fungir como director técnico del Club Dorados de Sinaloa, quedando al frente de la escuadra, de manera interina, Omar Briseño. Deseándole el mayor de los éxitos, la directiva agradece al profesor Carlos Bustos su trabajo al frente de la escuadra Sinaloense y el haber regresado a Dorados a Primera División, ganando para siempre un sitio especial en la corta, pero rica historia de nuestro Club”.
Alfredo Arias fue un delantero, quien jugó para el Tampico Madero en la temporada 1986-87 cuando Carlos Reinoso lo dirigía. En Uruguay fue nombrado uno de los mejores directores técnicos. Últimamente se hizo cargo del Wanderers al que llevó a cuartos de final en la Copa Libertadores 2015, y el regresar a México como entrenador le emociona. “Sería un orgullo poder dirigir en México. Me motiva. He seguido de cerca a Dorados, como al mismo futbol mexicano, y claro que me gustaría tener éxitos con el equipo de Sinaloa”, dijo.
Bustos por su parte, además de ascender al equipo a primera división la temporada pasada, cosechó dos triunfos, par de empates y seis derrotas para sumar 8 puntos.
Nueve goles a favor y 19 en contra son el resto de sus números, en donde el tema porcentual es el que terminó por cesarlo, pues se encuentran en el sótano del departamento con un cociente de 0.8.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS