Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

SEMANA corta es la que se viene en el futbol mexicano. Doble jornada es lo que se espera, aunque un duelo que desde ya roba miradas es la visita del Guadalajara a Ciudad Universitaria por la fecha 12.
Antes de pensar en Chivas, Guillermo Vázquez no perdió la calma y recalcó que no piensa en el Rebaño Sagrado, pues tiene enfrente el duelo ante Morelia.
“Esperemos que así sea, primero viene Morelia, sacar puntos de visitantes es lo que ahorita tenemos en mente y luego pensar en Chivas. Es partido a partido, así lo vamos a hacer porque esa es la forma, a ver hasta donde nos alcanza”.
Se dijo feliz por el momento que viven en el torneo, pues son líderes de la competencia, aunque afirmó que no han ganado aún nada.
“Somos un equipo sólido, con orden, aplicado, sabemos enfrentar a todo tipo de rivales, pero no hemos logrado nada. La calidad y capacidad de los jugadores es lo que nos ayuda, se está llevando bien acabo y por eso tenemos un buen momento hasta ahora”.
Memo no quitó el dedo del renglón, su equipo le gusta conforme pasan los partidos, pues demuestra unión y capacidad en momentos complicados, como era levantarse tras la derrota ante Cruz Azul.
“Yo vi al equipo bien parado, el rival tiene calidad en todas sus líneas, posibilidades de ellos no vi, generamos poco, eso es cierto, pero es importante que con una que tengamos la metamos, es importante que se pueda definir. Hay partidos más cerrados que otros, pero lo bueno es la victoria”.
Por último Vázquez Herrera culpó a sus jugadores de ser los responsables de la buena racha que viven en casa, ya que se entregan para agradar a los aficionados que se dan cita en el Olímpico Universitario.
“Es importante no recibir goles, el equipo siempre hace un esfuerzo importante, tenemos que mantener esta idea, hicimos un trabajo parejo, eso nos da la posibilidad de generar algo para adelante. Tigres es un gran equipo y nosotros lo hicimos bien, hay que confiar en el trabajo, más por lo que significa seguir ganando en casa y darle felicidad a nuestra gente”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí