Con un Grand Slam, los Cerveceros vencen a los Cardenales

Como emergente, Jason Rogers conectó un grand slam en la novena entrada ante el cerrador Trevor Rosenthal, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 8-4 a los Cardenales de San Luis.

La ventaja de los Cardenales en la punta de la División Central de la Liga Nacional se redujo a dos juegos y medio sobre Pittsburgh. El «número mágico» de los Cardenales para ceñirse la corona divisional siguió en cinco.

Khris Davis sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras por los Cerveceros  que rayaron siete veces en el noveno capítulo. Los cuatro bateadores de Milwaukee se embasaron ante Rosenthal (2-4), quien había convertido 47 de 49 oportunidades de salvamento.

Su último rescate malogrado databa del 12 de julio en Pittsburgh.

Rogers, quien ha bateado de 48-13 como emergente, logró su segundo bambinazo como emergente en la campaña. Davis añadió un vuelacerca de tres carreras en el mismo inning, ante Seth Maness, para colocar la pizarra en 8-3.

David Goforth (1-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo.

El venezolano Francisco Rodríguez se apuntó su 37mo salvamento en 39 oportunidades. Retiró a Brandon Moss con dos a bordo para poner fin al duelo.

Por los Cerveceros  los dominicanos Jean Segura de 4-0, Domingo Santana de 4-1. El venezolano Hernán Pérez de 3-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-1,Yadiel Rivera de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

AP

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<