Con un Grand Slam, los Cerveceros vencen a los Cardenales

Como emergente, Jason Rogers conectó un grand slam en la novena entrada ante el cerrador Trevor Rosenthal, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 8-4 a los Cardenales de San Luis.

La ventaja de los Cardenales en la punta de la División Central de la Liga Nacional se redujo a dos juegos y medio sobre Pittsburgh. El “número mágico” de los Cardenales para ceñirse la corona divisional siguió en cinco.

Khris Davis sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras por los Cerveceros  que rayaron siete veces en el noveno capítulo. Los cuatro bateadores de Milwaukee se embasaron ante Rosenthal (2-4), quien había convertido 47 de 49 oportunidades de salvamento.

Su último rescate malogrado databa del 12 de julio en Pittsburgh.

Rogers, quien ha bateado de 48-13 como emergente, logró su segundo bambinazo como emergente en la campaña. Davis añadió un vuelacerca de tres carreras en el mismo inning, ante Seth Maness, para colocar la pizarra en 8-3.

David Goforth (1-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo.

El venezolano Francisco Rodríguez se apuntó su 37mo salvamento en 39 oportunidades. Retiró a Brandon Moss con dos a bordo para poner fin al duelo.

Por los Cerveceros  los dominicanos Jean Segura de 4-0, Domingo Santana de 4-1. El venezolano Hernán Pérez de 3-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-1,Yadiel Rivera de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

AP

Encuentran sin vida a nieto del ex beisbolista Roberto Ávila

Autoridades informaron que al menos 14 personas han muerto ahogadas durante al periodo vacacional

Diablos vienen de atrás y se llevan la serie ante Olmecas

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<