"Con las dos expulsiones se terminó el partido": Ferretti

QUE Joffre Guerrón y Rafael Sóbis hayan perdido la cabeza no molestó a Ricardo Ferretti, para “Tuca” la mayor preocupación llegará para el encuentro de media semana, pues no podrá contar con dos de sus mejores armas. Antes de analizar el encuentro, Ferretti recalcó que fueron las expulsiones las que terminaron por darle el triunfo a los Pumas.
“Yo creo que fue un partido parejo, ellos la tuvieron, una de Herrera que falla muy fácil, a partir del gol es otro partido, uno cuando su equipo defensivamente es complicado. Los cambios nos hicieron mejorar, tuvimos aproximaciones, pero con las dos expulsiones se terminó el partido”, dijo y recalcó que en el futbol actual actuar con menos hombres es imposible. “Después del gol mejoramos, tuvimos dos muy buenas, naturalmente nueve contra 11 es complicado generar algo”.
Se dijo preocupado por dicha situación, pues si bien tiene armas de calidad como para hacerle frente al Puebla, la falta de concentración es lo que le había costado puntos en el inicio de la campaña.
“Yo creo que no es una situación de molestia, uno nunca quiere ni los propios jugadores, son dos balones divididos, llegan tarde y el árbitro decide expulsarlos. A uno le parece que es lo mejor para el equipo, no solamente es perder hoy, sino que no estarán dos jugadores para el próximo encuentro”.
Por último, se dijo agradecido por la recepción que la gente tuvo con él, en un estadio que considera su casa. “Me mueve el agradecimiento, una institución que me dio la oportunidad, como jugador y entrenador, naturalmente uno no es de piedra, se tiene un cariño, ahora que uno está con otra institución pues se afronta con profesionalismo, nada más, sólo queda decir gracias a la gente que naturalmente es la que deja sentir el cariño a uno”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: )

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

Eduardo Tercero, listo para debutar con Tigres

El central mexicano ya estará a disposición del "Tuca" para el juego ante Toluca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS