Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

ES difícil ver fallar a Eduardo Herrera como lo hizo ayer ante Tigres. El “Grande” tuvo dos claras frente al marco de Nahuel Guzmán y no pudo concretar, sin embargo, no se presiona, pues sabe que con jugadas como la del gol, donde se entregó para servir a Ismael Sosa, mantendrá su puesto.
“Son situaciones de futbol, ya me ha pasado que las cosas luego no salen, pero el trabajo es la única forma para darle la vuelta al momento. No me presiono, prefiero trabajar y lograr darle la vuelta por eso”.
Recordó que a principio de torneo se habló de los posibles problemas porcentuales de Pumas, incluso aseguró que tienen la posibilidad de pensar a mayor, pues el grupo que tienen los hace sentirse muy fuertes.
“Mientras el equipo esté en los primeros planos hay que pensar en grande, se habló de que estábamos en peligro de descenso y hemos respondido bien. Hicimos un partido inteligente, por ahí no concretamos antes, lo mejor es que se da al final y nos llevamos el triunfo”.
Descartó tener la mente en Chivas, ya que primero tendrán que hacerle frente a Morelia, un rival al que calificó como muy peligroso.
“Pensar en descansar y luego en Morelia, el equipo quiere seguir en los primeros planos, ellos son un equipo muy peligroso, es un equipo capaz, tendremos que trabajar bien para tratar de sacar los puntos, ya después pensaremos en Chivas“, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto:)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí