¡A darle la vuelta! Aquino y Tigres ya piensan en el duelo ante Puebla

EL plantel de Tigres dejó las palabras para otra ocasión. El único que se detuvo a platicar con los medios fue el volante Javier Aquino, quien recalcó que le preocupa levantarse de una derrota dolorosa, como la que sufrió ante los Pumas.
“Tenemos pocos días para levantarnos de esta derrota, nos dolió mucho porque veníamos con una buena racha y consiguiendo lugares importantes. Ahora tenemos que darle la vuelta, pensar en Puebla y nada más”, lamentó.
El volante aclaró que no será sencillo vencer a La Franja con las ausencias de Rafael Sóbis y Joffre Guerrón, aunque sí tienen jugadores que pueden hacer un buen papel en lugar del brasileño y el ecuatoriano.
“Son bajas que nos duelen, pero también sabemos que tenemos jugadores importantes que esperan su oportunidad. Tocará ver al técnico quién los sustituirá, pero nosotros estamos fuentes y con ganas de darle la vuelta a esta derrota”, remató Javier. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<