Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 19:00

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- Con júbilo y alegría se presentó el Rebaño a entrenar, el chiverío reactivó sus actividades luego de apedrear a las Águilas, América sufrió el realce de los rojiblancos.
Cortarle el vuelo al eterno rival provocó felicidad total en los tapatíos, el grupo rió todo el tiempo.
La tormenta que se vivió hace poco ya pasó, quedó atrás, Almeyda llegó con el pie derecho, el “Pelado” sólo ha vivido momentos felices.
La práctica arrancó al filo de las 11:30 horas, todo el grupo estuvo presente en el campo, Salcido fue el único que se notó cabizbajo, su error en el Clásico lo dejó intranquilo, conforme avanzó la práctica el ex del PSV se unió al buen ánimo de todo el grupo, sus compañeros lo arroparon.
Almeyda, como siempre, se ejercitó junto a sus jugadores, primero lo hizo con algunos elementos Sub-20, posteriormente acudió con los demás, el pastor no se separa ni un instante de su Rebaño.
La práctica siguió, los elementos que arrancaron contra las Águilas realizaron ejercicios musculares, trabajo dócil, posteriormente acudieron al gimnasio, el resto siguió en el campo.
Los jugadores que permanecieron con Almeyda realizaron interescuadras.
El entrenamiento se alargó, Matías forzó a todos al máximo.
A pesar de las pocas horas de sueño y el cansancio físico, el Rebaño no perdió la sonrisa, por ahora todo es alegría en Verde Valle.

SIN SALCEDO
El único que no estuvo en el campo fue el “Titán” Salcedo, Carlos se sometió a estudios luego de los impactos que recibió en la cabeza durante el juego contra el América. En las próximas horas se dará el resultado. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).