Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 19:04

┃ ESTO

seahawks

Tyler Lockett realizó una devolución de 105 yardas para touchdown en la segunda mitad, Russell Wilson conectó un pase de anotación de 30 yardas con Jimmy Graham y los Seahawks de Seattle propinaron una paliza el domingo de 26-0 a unos Osos de Chicago mermados por lesiones.

Seattle tenía apenas una ventaja de 6-0 al medio tiempo después de una actuación ofensiva que generó una cascada de abucheos. Lockett dio inicio a una enorme segunda mitad al avanzar sin ser tocado en un regreso de patada de salida perfectamente ejecutado, el más largo en la historia de la franquicia. En ese mismo cuarto, Wilson se conectó con Graham en un pase en la zona media para su segunda recepción de touchdown de la temporada.

Steven Hauschka añadió cuatro goles de campo y los Seahawks iniciaron el proceso de contrarrestar un arranque de campaña de 0-2.

Chicago (0-3) fue blanqueado por primera vez desde 2002 y por cuarta ocasión desde 1990. Jimmy Clausen fue el quarterback titular de los Bears en lugar del lesionado Jay Cutler y acertó nueve de 17 pases para 63 yardas.

AP