Los Pumas rugen en la cima de la clasificación

LUEGO del trago amargo de caer el fin de semana pasado ante Cruz Azul, los felinos rugieron y más fuerte. Este domingo, Pumas venció por la mínima diferencia a Tigres y con ello se adjudicó de nueva cuenta el liderato del torneo con 21 unidades.
Y no sólo eso, pues los de la UNAM gozan del mejor ataque con 24 anotaciones y la mejor defensa con sólo 11 goles permitidos. Los dirigidos por Guillermo Vázquez demostraron una vez más el potencial sobre le terreno de juego y hoy disfrutan de un liderato que mañana ponen a juego, pues la fecha doble comienza y equipos como León, América, Toluca y Veracruz siguen muy de cerca de los del Pedregal.
El buen juego de los universitarios los ha llevado a ser uno de los rivales a vencer en esta campaña, papel que tenía algún tiempo que no desempeñaban, ya que los torneos pasados vivían una situación de inestabilidad, pero hoy por hoy dominan la liga mexicana y están comenzando la fase final con fuerza y buenas expectativas.

INDOMABLES
Cual fiera, los Pumas se han apoderado de su territorio. Y es que el cuadro auriazul continúa con su buena racha de triunfos en Ciudad Universitaria. Son cinco los juegos consecutivos que llevan en el estadio Olímpico Universitario en este semestre y todos ellos han devorado a sus rivales. Este es un logro histórico, pues es la tercera vez que hacen dicha marca; la primera fue en 1977-78, temporada en la que se quedaron hasta el quinto enfrentamiento triunfantes y para la 90-91 lo extendieron hasta ocho duelos.

Ailton revela salida de Leandro de los Pumas

Ambos jugadores se consagraron con el equipo universitario.

Míchel se fue triste de CU tras empate

El ibérico declaró que deben ser autocríticos con su desempeño

'Chucho' Ramírez seguirá en Pumas, asegura Graue

El rector expresó que todas las decisiones deportivas recaerán en el presidente deportivo

Pumas cumple sueño de aficionado

Martín se volvió famoso en redes por su festejo auriazul de cumpleaños

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<