Los Pumas rugen en la cima de la clasificación

LUEGO del trago amargo de caer el fin de semana pasado ante Cruz Azul, los felinos rugieron y más fuerte. Este domingo, Pumas venció por la mínima diferencia a Tigres y con ello se adjudicó de nueva cuenta el liderato del torneo con 21 unidades.
Y no sólo eso, pues los de la UNAM gozan del mejor ataque con 24 anotaciones y la mejor defensa con sólo 11 goles permitidos. Los dirigidos por Guillermo Vázquez demostraron una vez más el potencial sobre le terreno de juego y hoy disfrutan de un liderato que mañana ponen a juego, pues la fecha doble comienza y equipos como León, América, Toluca y Veracruz siguen muy de cerca de los del Pedregal.
El buen juego de los universitarios los ha llevado a ser uno de los rivales a vencer en esta campaña, papel que tenía algún tiempo que no desempeñaban, ya que los torneos pasados vivían una situación de inestabilidad, pero hoy por hoy dominan la liga mexicana y están comenzando la fase final con fuerza y buenas expectativas.

INDOMABLES
Cual fiera, los Pumas se han apoderado de su territorio. Y es que el cuadro auriazul continúa con su buena racha de triunfos en Ciudad Universitaria. Son cinco los juegos consecutivos que llevan en el estadio Olímpico Universitario en este semestre y todos ellos han devorado a sus rivales. Este es un logro histórico, pues es la tercera vez que hacen dicha marca; la primera fue en 1977-78, temporada en la que se quedaron hasta el quinto enfrentamiento triunfantes y para la 90-91 lo extendieron hasta ocho duelos.

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Nicolás Freire y Washington Corozo serán baja en Pumas para enfrentar a Rayados

Ambos futbolistas sufrieron lesiones en los últimos encuentros ante Atlas y el Everton en la Florida Cup

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<