Los Gigantes de San Francisco ganan y mantienen vivas sus esperanzas para los Playoffs

Chris Heston ganó por primera vez en dos meses y los Gigantes de San Francisco mantuvieron vivas su pocas esperanzas de ganar el título divisional el domingo al tomar una ventaja de cinco carreras y resistir para vencer 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Un día después de pegar tres cuadrangulares, el novato Jarrett Parker aportó un par de sencillos y negoció un pasaporte por los Gigantes. Trevor Brown produjo dos carreras.

Los Gigantes (81-74), campeones defensores de la Serie Mundial, se acercaron a seis juegos de los Dodgers de Los Angeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Heston (12-10), que lanzó pelota sin hit en Nueva York frente a los Mets el 9 de junio, tenía foja de 0-5 y efectividad de 4.90 en nueve aperturas desde que derrotó a Milwaukee el 27 de julio. Retiró en orden a los primeros 10 bateadores el domingo, luego permitió que Oakland llenara la casa cuando Mark Canha pegó un doblete, Josh Reddick recibió base por bolas y Danny Valencia un pelotazo. Stephen Vogt luego bateó roleta para una doble matanza.

Heston otorgó cuatro carreras y seis hits en poco más de cinco innings. El dominicano Santiago Casilla lanzó la novena entrada en su 37mo salvamento de la temporada en 42 intentos y el 10mo en fila.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0 con empujada.

AP

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

Los Dodgers buscarán responder frente a su público

Walker Buehler será el encargado de guiar a Los Ángeles en el crucial Juego 3

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

NOTICIAS