Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-mexico-cantu

EL colombiano Juan Carlos Osorio sigue preparando todo para su arribo a la dirección técnica de la Selección mexicana. Tan es así que ya tiene bien definidos a sus colaboradores, entre los que destaca el brasileño Milton Cruz, quien actualmente se desempeña en funciones de coordinador técnico en el Sao Paulo y con quien Osorio se ha adaptado muy bien.
No es una lotería saber que llegará con sus compatriotas que siempre lo acompañan. Luis Pompilio, auxiliar; Jorge Ríos, preparador físico, y Milton Cruz. Además, se incorporaría el doctor José Luis Serrano y todo el staff de selección ya conocido.
La gente del Sao Paulo fijará en esta semana una reunión con el estratega a fin de saber sus intenciones de salir del cuadro paulista y así revisar todo lo concerniente a la rescisión de contrato, ya que apenas tiene algunos meses que se firmó y en el documento no hay nada que pueda impedir la salida del famoso entrenador.
El día clave para que Juan Carlos Osorio abandone al cuadro brasileño será el próximo miércoles, cuando se enfrenten al Vasco da Gama en el histórico Maracaná y a la mañana siguiente se llevará a cabo la última reunión con la dirigencia mexicana, en la que se firmará su vinculación con la escuadra nacional mexicana.
Por obvias razones, Osorio suspendió las clases de portugués que recibía diariamente en su domicilio.