Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- El Clásico quedó atrás, el Rebaño celebró, disfrutó y gozó, ahora ya se enfocan en Rayados, la jornada doble está a la vuelta de la esquina, Chivas recibe el martes a los pupilos del “Turco” Mohamed, el juego se adelantó un día por los compromisos de los rojiblancos Sub-22, el cuadro regiomontano accedió a la petición de los tapatíos.
El miércoles Carlos Salcedo, el “Dedos” López y Hedgardo Marín se integran al Tricolor, ellos buscarán junto a sus compañeros el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Almeyda lo sabe y no dudará en utilizarlos antes de que se vayan.
El “Pelado” optó por un trabajo ligero para sus estelares, ejercicios musculares, gimnasio y trote. No más.
Omar Bravo, el héroe y alma de los rojiblancos, se mostró serio, el mochiteco no se eleva por el momento que atraviesa.
Jair Pereira, Israel Castro, Toño Rodríguez, el “Avión” Ramírez, Carlos Fierro, el “Chatón” Enríquez, Isaac Brizuela y el “Aris” Hernández formaron parte del grupo principal.
Al final los dos grupos se unieron y practicaron remates a la portería, Rodolfo Cota aguantó los fogonazos de sus compañeros.
Así transcurrió la mañana rojiblanca, Chivas dejó el Clásico atrás, su siguiente objetivo es Monterrey, Rayados la tendrá en “turco”. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).