Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

PUEBLA.- En La Noria nuevamente se encendieron las alarmas.
Luego de consumar una derrota más en este Apertura 2015, Sergio Bueno, técnico de Cruz Azul, aceptó que los ‘focos rojos’ están encendidos en las calderas de La Máquina y en su banquillo, pero es consciente que con un buen resultado toma bocanadas de oxígeno
“Siempre hay focos rojos cuando no andas bien. Cada semana estaremos así hablando de esto, si pierdo están los focos rojos, pero si gano pasa a amarillo, lo importante es buscar un buen funcionamiento lo otro (su posible cese) pasa a segundo término y hay que trabajar para recomponer el camino, no estamos muy alejados de los que están arriba”, expresó en conferencia de prensa al final del encuentro.
Los celestes llegaron a Puebla con la ilusión de llevarse un triunfo, por lo que Bueno regresa a la Ciudad de Mexico con un sabor amargo: “Lo lamentable es el marcador, estábamos ilusionados de tener una victoria y dar alcance a adversario y ahora hay que recomponer. El resultado eso originó (tristeza), la verdad no estaba en nuestros planes perder, pero hicimos una muy mala primera parte y en la segunda mitad fuimos tan claros, fallamos situaciones de peligro, hicimos un partido gris y ahí están las consecuencias, seguir alejado de los primeros lugares”, dijo.
Para concluir y tras la polémica marcación de Roberto García Orozco, el timonel cementero no quiso entrar en dimes y diretes: “Yo no quiero juzgar, simplemente tengo grandes dudas de que fuera falta, me parece inexistente y eso le abre la puerta a Puebla para ganar o de manejar el partido, creo que tuvo otras cosas que no fueron buenas, ellos deben estar para agilizar y no para agregar minutos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)