Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- Con una enorme sonrisa, el técnico de La Franja, Pablo Marini, se mostró sumamente contento con el resultado, ya que cortaron una racha de tres encuentros consecutivos con derrota.
“Nos vamos con mucha satisfacción, el resultado es muy merecido, los jugadores hicieron un partido extraordinario, no es fácil reponerse de tres derrotas consecutivas y hacer un partido como hoy, lo hicieron de maravilla, estoy muy orgulloso de ellos”, mencionó en una breve conferencia de prensa, donde únicamente respondió tres cuestionamientos.
Marini dejó en claro que su equipo buscará de ahora en adelante sumar unidades para conseguir sus objetivos, alejarse del descenso y calificar a la Liguilla.
“Es muy importante este resultado luego de la mala racha que traíamos, pero este equipo está conformado de profesionales, ahora buscaremos ganar para alejarnos del descenso y poder estar en la Liguilla”, expresó.
Para finalizar, aseguró que la ausencia de Matías Alustiza no afectó al equipo, al contrario, fue un aliciente.
“Es un plantel muy competitivo, sin duda es importante (Alustiza), pero hay quien lo puede sustituir y lo hace de excelente manera. Hicimos un gran juego y fue muy merecido el triunfo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí