Barra pide a su equipo no confiarse por el liderato en la Liga Mx

Notimex

Carlos Barra, técnico de los Rayados de Monterrey, dejó en claro que el liderato del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, que comparte con América, no es una obsesión y deben tener cautela a dos partidos de iniciar el certamen.

“Tenemos que estar conscientes de que sólo son dos partidos, es un inicio bueno en cosecha de puntos, pero hasta ahí, hoy nos interesa por encima de todo funcionar bien, corregir aspectos importantes que nos pueden generar resultados adversos”.

Agregó que la escuadra debe continuar en la búsqueda de mantener el liderato general de la tabla, que lleva con seis unidades, seguido del cuadro capitalino por diferencia de goles.

El timonel habló también sobre el partido que tendrán este fin de semana contra Santos, dentro de la tercera jornada de la competencia, donde aseguró que es difícil encontrar un punto débil en el cuadro lagunero.

“Difícilmente podemos puntualizar que tenga Santos una debilidad, pero creemos en la capacidad de nuestro plantel y esta puede ser determinante para el encuentro, es un rival difícil y bien trabajado, pero pondremos la calidad de nuestro equipo”.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS