"Este equipo no merece estar en la parte baja": Giménez

PUEBLA.- Después del tropiezo que sufrieron ante Puebla, Cruz Azul regresó a la parte baja de la tabla general, situación que generó molestia en los jugadores cementeros. Christian Giménez aceptó que La Máquina ya no tienen margen de error, por lo que los siguientes encuentros los jugaran a muerte.
“Regalamos 45 minutos donde Puebla se encontró con dos goles, y se nos complicó; en el segundo tiempo mejoramos en funcionamiento y actitud, pero no nos alcanzó. De ahora en adelante buscamos ganar, a esta altura lo único que interesa es ganar y si no lo hacemos quedamos muy lejos en la parte baja, y este equipo no merece estar ahí. Nos, quedan siete jornadas, tenemos que ganar los siete si o si”, mencionó a su salida del Universitario BUAP.
Sobre el penalti en contra, Giménez prefirió no entrar en polémica, pues la semana pasada, los celestes vencieron a Pumas con un par de penas máximas: “No hablo del penalti, la semana pasada me tocaron meter dos. Yo estaba lejos, no lo vi bien, pero lo importantes es que nos tenemos que sobreponer a todas las cosas, la semana pasa disfrutamos ganar con dos penales no podemos quejarnos de un penal. Creo que merecíamos el empate”, señaló.
Para finalizar, el dorsal ‘10’ cementero aseguró que todos los que conforman la plantilla cementera son culpables del mal paso: “Todos estamos, cuando hay distracciones son de todos, no es de uno o dos, acá somos todos culpables”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS