¡Con las manos vacías! Corona, molesto tras la derrota ante Puebla

PUEBLA.- Fue cuestión de 45 minutos para que Cruz Azul sumara una derrota más.
A su salida del Universitario BUAP, José de Jesús Corona aceptó que tenían contemplado regresar a La Noria con tres puntos, pero por otorgar facilidades a La Franja no se llevan nada.
“Antes de este encuentro sabíamos de la importancia de este partido y desgraciadamente no se consigue el resultado que queríamos. El objetivo era triunfar porque nos hubiera puesto a pelear en la parte de alta, pero no aprovechamos esta oportunidad y nos vamos con las manos vacías. En el primer tiempo fuimos complacientes, no tuvimos posesión y ellos lo aprovecharon y se quedaron con los puntos”, dijo.
Por último y con la dolorosa derrota en la bolsa, el dorsal 1 de los cementeros dejó en claro que la única opción de los celestes para rescatar el torneo es ganar los últimos encuentros: “No tenemos otra opción, quedan siete partidos, tenemos que ir paso a paso, tenemos que salir a buscar la victoria con intensidad y determinación y la manera es como lo hicimos acá en el segundo tiempo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS