¡Con las manos vacías! Corona, molesto tras la derrota ante Puebla

PUEBLA.- Fue cuestión de 45 minutos para que Cruz Azul sumara una derrota más.
A su salida del Universitario BUAP, José de Jesús Corona aceptó que tenían contemplado regresar a La Noria con tres puntos, pero por otorgar facilidades a La Franja no se llevan nada.
“Antes de este encuentro sabíamos de la importancia de este partido y desgraciadamente no se consigue el resultado que queríamos. El objetivo era triunfar porque nos hubiera puesto a pelear en la parte de alta, pero no aprovechamos esta oportunidad y nos vamos con las manos vacías. En el primer tiempo fuimos complacientes, no tuvimos posesión y ellos lo aprovecharon y se quedaron con los puntos”, dijo.
Por último y con la dolorosa derrota en la bolsa, el dorsal 1 de los cementeros dejó en claro que la única opción de los celestes para rescatar el torneo es ganar los últimos encuentros: “No tenemos otra opción, quedan siete partidos, tenemos que ir paso a paso, tenemos que salir a buscar la victoria con intensidad y determinación y la manera es como lo hicimos acá en el segundo tiempo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Baca asevera que pausa afectará a Cruz Azul

El coronavirus ha frenado el paso de La Máquina

Tendría cuatro títulos más

Si la Liga MX se jugara a torneo largo, Cruz Azul sumaría más campeonatos

Jurado sueña con estar en los Juegos Olímpicos

A pesar de que tendría 24 años, el portero confía en ir a Tokio

Pelearán la novena en honor a "Nacho Trelles"

Cruz Azul en estos momentos es líder general de la competencia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<