Bermúdez, feliz, la victoria da confianza para lo que viene

PUEBLA.- Con una enorme sonrisa, Christian Bermúdez se mostró feliz por el resultado y enalteció el trabajo que realizaron sus compañeros.
“Contento por el esfuerzo de todos y por la victoria porque nos da mucha confianza para seguir trabajando y creo que esa es la forma de que debemos jugar de ahora en adelante”, expresó el autor del primer tanto.
Asimismo, el ‘Hobbit´ aseguró que este equipo trabaja como una familia y buscan revancha, por lo que intentarán entrar a la Liguilla: “Falta mucho, al final haremos la cuentas, pero este triunfo nos da confianza. En el vestidor se ha hecho una gran familia, todos tenemos ganas de revancha y meternos a la Liguilla”, mencionó.

CRISTIAN CAMPESTRINI.- “Nos vamos satisfechos por el trabajo que realizó el equipo, el triunfo es merecido. Hay que seguir trabajando de esa forma, ganamos mucho en confianza y con esto hay que buscar la Liguilla, estamos allá arriba y no hay que aflojar”, puntualizó.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS