De la temporada en la LPRT, Paola Longoria, con doble corona

LAS VEGAS.- La campeona panamericana Paola Longoria conquistó su segundo título de la temporada 2015-2016 del Tour Profesional LPRT, al ganar la final de la competencia al aire libre del Campeonato Mundial 3WallBall.
Longoria López venció en la final individual a la estadounidense Janel Tisinger con marcadores de 15-11, 15-12 y 11-6, para llevarse su segundo torneo de la temporada.
En su camino al título, la raqueta número uno del mundo derrotó 8-15, 15-6 y 11-4 a Rhonda Rajsich, mientras que en cuartos de final doblegó a su compañera mexicana Jéssica Parrilla 2-0, con ambos parciales de 15-9.
Asimismo, en la modalidad de dobles, Longoria junto a la estadounidense Michelle Key ganaron 15-11 y 15-10 a Aimee Ruiz y Tisinger, para llevarse el campeonato del 3WallBall.
De esta manera, Longoria se declara lista para el US Open, que se realizará en Minneapolis del 7 al 11 de octubre, y seguir sumando triunfos en la LPRT.
Por su parte, Daniel de la Rosa logró el título individual de la rama varonil, al imponerse en la final a Rocky Carson III, con parciales 15-4, 12-15 y 11-4.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS