De la temporada en la LPRT, Paola Longoria, con doble corona

LAS VEGAS.- La campeona panamericana Paola Longoria conquistó su segundo título de la temporada 2015-2016 del Tour Profesional LPRT, al ganar la final de la competencia al aire libre del Campeonato Mundial 3WallBall.
Longoria López venció en la final individual a la estadounidense Janel Tisinger con marcadores de 15-11, 15-12 y 11-6, para llevarse su segundo torneo de la temporada.
En su camino al título, la raqueta número uno del mundo derrotó 8-15, 15-6 y 11-4 a Rhonda Rajsich, mientras que en cuartos de final doblegó a su compañera mexicana Jéssica Parrilla 2-0, con ambos parciales de 15-9.
Asimismo, en la modalidad de dobles, Longoria junto a la estadounidense Michelle Key ganaron 15-11 y 15-10 a Aimee Ruiz y Tisinger, para llevarse el campeonato del 3WallBall.
De esta manera, Longoria se declara lista para el US Open, que se realizará en Minneapolis del 7 al 11 de octubre, y seguir sumando triunfos en la LPRT.
Por su parte, Daniel de la Rosa logró el título individual de la rama varonil, al imponerse en la final a Rocky Carson III, con parciales 15-4, 12-15 y 11-4.

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

Briseida Acosta asegura medalla en Mundial de Taekwondo

La mexicana avanzó a semifinales en la categoría de los 73kg y junto a María del Rosario y Brandon Plaza, subirá al podio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<