¡Comienza la aventura! La Sub-17 partió a tierras mundialistas

EL Mundial Sub-17 está a la vuelta de la esquina. La Selección Nacional de la categoría emprendió el viaje a Chile. Motivados y con la maleta llena de ilusiones, los 21 jugadores partieron anoche de la mano de su entrenador, Mario Arteaga, así como de un cuerpo técnico y más personal que estará rodeando a los aztecas en la búsqueda de un tercer título mundial en la categoría.
“Ya nos sentimos en el Mundial, vamos a Chile, que es el país en donde se va a competir”, comentó el entrenador antes de abordar el vuelo a tierras andinas.
Asimismo, Mario destacó el trabajo en grupo por encima de la individualidad y destacó una característica importante del cuadro, el ataque por los costados: “Lo importante de este equipo es que juegan como equipo, no hay grandes individualidades. Tenemos un buen portero, buena defensa central, buenos contenciones y delanteros que están en buen momento. Lo que sí llama la atención es el ataque que tiene México por los costados”.
Los besos y abrazos de despedida no faltaron, los jugadores fueron acompañados por familiares hasta el momento de pasar a la sala de abordaje, todos unidos, pues Arteaga ha formado un buen grupo: “Los chavos están a tope, van ilusionados y emocionados. Siento al grupo muy confiado y firme en lo que quieren, así lo han demostrado”.
Por otro lado, el defensa del Atlas Brayton Vázquez comentó un poco de su emoción: “Vamos con la ilusión de quedar campeones, queremos traer la copa aquí a México”.
Juan Carlos Ortega viajó con el plantel azteca. Dennis Te Kloese, coordinador de Selecciones Menores, alcanzará a la escuadra en Chile después del Preolímpico en Estados Unidos con el combinado Sub-22 que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS