Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2015 - 23:08

┃ ESTO

nota-futame-denver-manning

Broncos de Denver mantuvo su calidad de invicto, con tres ganados sin derrota, al imponerse por 24-12 a Leones de Detroit (0-3), en un partido ríspido, plagado de castigos, que cerró la jornada dominical de la tercera semana de acción en la temporada 2014 de la NFL.

El mariscal de campo de Broncos, Peyton Manning, supo responderle a su equipo al colocar dos envíos en las diagonales, de 45 yardas con Demaryius Thomas en el segundo cuarto y de 11 con el ala cerrada Owen Daniels en el cuarto, para salir con la mano en alto del Ford Field de Detroit, Michigan.

Con un total de cuatro despejes, dos por equipo, y una intercepción de Denver que, a la postre fue improductiva, terminó el primer cuarto, en el que ambos equipos sufrieron para mover el balón.

Manning había sufrido para adaptarse al estilo de su nuevo coordinador ofensivo, Rick Dennison, quien para este duelo decidió adaptarse a las características del veterano de 18 temporadas, pero ni así consiguieron superar a la defensiva de Leones.

Los “felinos”, por su parte, tampoco tuvieron mejor suerte, luego que el mariscal de campo Matt Stafford no encontró la forma de rebasar a una defensiva que sólo admite 243.5 yardas por juego, el mejor promedio de la NFL.

Y por fin, las ofensivas llegaron al Ford Field para marcar un total de 20 puntos en el segundo cuarto, 14 para Broncos y seis para Leones, además, con un cierre dramático de la primera mitad.

La visita pegó primero, con un Manning más cómodo desde la formación escopeta y con la colaboración de los corredores Juwan Thompson y Ronnie Hillman, quien, de hecho, fue el encargado de entrar a la “zona prometida”, a través de una rendija que logró abrir su línea ofensiva, en carrera de una yarda para el 7-0.

Frente a su gente y con el orgullo herido, Detroit fue en busca del touchdown y lo consiguió en la siguiente serie ofensiva, gracias a las piernas de Joique Bell, quien también anotó en acarreo de una yarda.

No obstante, el intento de punto extra de Matt Prater fue bloqueado y recuperado por Chris Harris, quien, según las nuevas reglas, pudo intentar la devolución para dos puntos, pero fue tackleado mucho antes de llegar a la zona de anotación.

Denver recibió el balón con 63 segundos en la primera mitad y tras seis jugadas parecían acorralados en cuarta y una por avanzar, pero cuando todo mundo esperaba el despeje, el head coach Gary Kubiak decidió jugársela y Manning respondió con algo de su vieja magia.

Con 13 segundos en el reloj, el egresado de la Universidad de Tennessee halló conexión con el estelar Demaryius Thomas, quien se quedó con el ovoide sobre la marca del profundo y entró a la zona en pase de 45 yardas, para dejar el 14-6 a cinco segundos del silbatazo.

Un error del usualmente seguro Thomas, quien arriesgó de más el balón y terminó por perderlo, y un castigo de rudeza innecesaria contra el tackle nariz Sylvester Williams, ya en acciones del tercer cuarto, le abrieron la puerta a Leones para recortarle seis puntos a la desventaja.

Así, Stafford por fin pudo llegar a las diagonales, con envío de 16 yd para Ameer Abdullah, no obstante, fallaron el intento de conversión de dos puntos, con lo cual se quedaron precisamente a dos puntos de igualar los cartones, que se movieron a 12-14, todavía para la visita.

El inicio del cuarto episodio fue otra vez un duelo de defensivas, donde la de Broncos sacó la mejor parte, primero porque la de Leones permitió tres puntos con gol de campo de 48 yardas de Brian McManus y luego porque pudo interceptarle al pasador local, para sellar el destino del encuentro.

La defensa visitante sacó la casta en el momento bueno, al cortar una marcha de Leones que tenía pinta para llegar a las diagonales, con una intercepción de David Bruton que le dejó el ovoide a Manning en la 49 de su propio territorio, desde donde condujo una marcha que terminó con envío anotador de 11 yardas para Daniels.

Atrás por 12-24 y con dos minutos en el reloj, Detroit todavía lo intentó, pero una motivada defensa de Denver supo cerrarle los caminos a la gente del entrenador en jefe Jim Caldwell, que tuvo que tragarse la derrota.

Por Broncos, Peyton Manning tuvo una buena noche al completar 31 pases en 42 intentos, con ganancia de 324 yardas, dos de anotación y uno interceptado, en tanto para Leones, Matt Stafford se quedó con 31 de 44, uno de touchdown y dos en manos erróneas, con aportación de 282 yd.

Anotación por cuartos:

Total

Denver 00 14 00 10 — 24

Detroit 00 06 06 00 — 12

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí