Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2014 - 19:31

┃ María Vega

nota-futm-santos-alanis

TORREÓN.- Oswaldo Alanís reconoció que hicieron un mal partido ante San Luis en actividad de la Copa MX, y mencionó que ahora para visitar a los Rayados del Monterrey deberán recobrar la solidez defensiva y buscar la victoria en una plaza complicada.

“Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó actitud, la entrega suficiente, no tanto compromiso, pero si hubiéramos enfrentado mejor el partido el resultado habría sido otro. Ahora tenemos que componer lo que se hizo en ese partido, ser sólidos en la defensa, sobre todo pensando en la liga y en la visita a Monterrey”, expresó el zaguero.

Fue un mal partido el que se dio, sin embargo, eso ya quedó atrás y ahora el equipo está metido de lleno a la visita al Tecnológico, en donde Santos tiene 12 años sin ganar:

“Así es, ya enfocados en el partido contra Monterrey, en una cancha donde no nos ha ido tan bien, pero eso no es impedimento ni algo que nos preocupe para sacar el resultado que estamos buscando, además, queremos mejorar para lograr nuestro segundo triunfo de visita”.

Alanís sabe que enfrentarán a una de las mejores ofensivas del torneo y que viene de golear 5-1 a Correcaminos en la copa:

“Debemos enfrentarlos como lo venimos haciendo en la liga, con la solidez defensiva y con la ayuda de medios y delantera, estar en conjunto, defendiendo todos juntos, así que hay que estar atentos, entender que Monterrey está haciendo goles, pero que nosotros también podemos hacer bien las cosas”.

Oswaldo destacó que El Tec siempre es complicado para los visitantes, pero no debe ser excusa para buscar el triunfo:

“Es como cuando los equipos vienen al Corona, les cuesta trabajo, pero no es impedimento para ganar, así que vamos a trabajarlo, sabiendo siempre que debemos buscar los tres puntos en cualquier estadio”, finalizó. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí