Para Cardozo los diablos andan sin puntería

METEPEC.- El análisis del estratega del Toluca, José Saturnino Cardozo, es más que claro, pues con dos jornadas en la Liga sin resultados positivos y una primera fecha en la Copa MX, Cardozo cree firmemente que la puntería en su conjunto no es la mejor: “No hemos empezado bien, eso está claro. La Liga, ni la Copa, creo que el equipo viene trabajando bien, está comprometido y eso es lo bueno, lastimosamente no hemos tenido puntería. Hemos llegado muchísimas ocasiones y no concretamos y esto como siempre digo, se gana con goles, si no los concretas, después nos vamos contagiando y el rival de repente te llega una vez y nos hacen el gol”.

Aún así, Cardozo confía en su ofensiva, pero está consciente de que ellos mismos necesitan tener la confianza y no temer ante las adversidades que los duelos puedan mostrar: “Es fundamental que ellos estén convencidos de su capacidad y esperar el momento justo; hay momentos así en que el delantero sufre un poco pero ellos tienen que seguir trabajando, demostrar en el campo de juego por qué están en Toluca, saber que solamente con trabajo se sale de la situación que están viviendo ellos como delanteros; ellos tienen el total respaldo y confianza nuestra”.

Al término de los entrenamientos en las instalaciones del Club en Metepec, Estado de México; el técnico paraguayo habló de la importancia de recibir a Pumas y la estrategia para neutralizar una de las características principales de los felinos; la velocidad: “Va a ser un partido interesante. Pumas es un gran equipo, sus características, siempre es un equipo dinámico, tiene jugadores que corren los 90 minutos, entonces si queremos ganar el partido tenemos que estar tranquilos, manejar los tiempos nosotros, eso es lo que nos está faltando, tener más autoridad dentro del campo de juego, creer en nosotros”.

 

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

NOTICIAS