A Lopetegui no le preocupan las palabras de Mourinho

Oporto, Portugal.- El español Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, minimizó los elogios que el técnico del Chelsea, José Mourinho, hizo al trabajo del árbitro español Mateu Lahoz, cuando coincidió con él en la Liga española (2010-213).

“Es un gran árbitro (Mateu Lahoz) y puede tener los amigos que él quiera. Es un gran árbitro, un gran profesional. Si son amigos, no nos interesa demasiado”, manifestó hoy Lopetegui en la víspera del Oporto-Chelsea, del grupo G de la Liga de Campeones.

En su época como técnico del Real Madrid, Mourinho elogió públicamente el trabajo del colegiado español, del que alabó su tendencia a dejar jugar, no cayendo en el engaño de “los artistas de la piscina”.

Con Lahoz en el campo durante la era de Mourinho, el Real Madrid venció 11 de 13 partidos.

El franco-argelino Yacine Brahimi, la principal duda de Lopetegui por problemas físicas, no será resuelta hasta mañana, adelantó el entrenador vasco, quien apeló a “hacer un gran, gran partido” para poder superar al vigente campeón inglés.

“Ésa ilusión y ambición de hacer un gran, gran partido nadie nos las va a quitar. El rival nos va a exigir eso. Ellos son muy fuertes y lo sabemos”, aseveró.

A pesar de llevar casi un año sin perder en el estadio Do Dragao, la última vez fue ante el Benfica en diciembre de 2014, el técnico español se declaró enemigo de las estadísticas: “Eso es para vosotros (periodistas)”.
De su relación con Mourinho, Lopetegui apenas comentó que le guarda “un gran respeto” por lo que ha logrado en su carrera, pero aseguró que el objetivo de mañana es “ganarle”.

Acerca del reencuentro entre Mourinho y su antiguo jugador en el Real Madrid Íker Casillas, hoy al servicio del Oporto, el entrenador español tampoco se extendió en comentarios.

“La competición en sí ya tiene el máximo incentivo y no hay nada más. Eso es más para los periodistas”, abundó.
No obstante, reforzó la idea de que la llegada de Casillas al Oporto ha traído “mucha ilusión y muchas ganas”. EFE

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS