Diego Reyes refuerza la confianza de la Real Sociedad

San Sebastián, España.- El central mexicano de la Real Sociedad Diego Reyes ha admitido hoy que el punto logrado ayer, domingo, ante el Athletic de Bilbao (0-0) en Anoeta “no viene mal para la confianza”.

Reyes ha vuelto al trabajo junto al resto del equipo tras jugar un gran encuentro, en el que, junto a Iñigo Martínez, ‘secó’ a Aritz Aduriz, el mejor rojiblanco en el inicio de temporada, y recibió por ello después del partido los elogios de su entrenador, David Moyes.

“Yo siempre digo que estoy feliz de trabajar con un gran jugador como Iñigo Martínez. Estoy aprendiendo mucho en cada partido”; ha señalado el internacional mexicano cedido por el Oporto para esta temporada.

Reyes, a pesar de que los donostiarras están en puestos más bajos de los que cabía esperar al inicio de liga, es optimista y cree que los resultados mejorarán por la solvencia defensiva que exhiben los blanquiazules.

“En todos los equipos dejar tu portería a cero es la base y lo más importante para que se puedan logrr los triunfos”, ha asegurado Reyes, que ha visto cómo la Real sólo ha encajado goles en dos de los seis encuentros jugados.

A nivel personal se ha declarado “muy satisfecho” por su rendimiento y “emocionado” por haber jugado un primer derbi que se disputó, ha señalado, “con mucha intensidad por los dos equipos”. EFE

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

Ochoa, el mejor hombre del Standard

A pesar de que el mexicano tenía pensado irse, los aficionados siguen valorando su trabajo.

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS