Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2015 - 12:53

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

Para que América logre superar la derrota que sufrió en el “clásico nacional” ante Guadalajara, y sea capaz de enmendar el camino en su visita a León, necesita sacar la casta y el orgullo, señaló el técnico Ignacio Ambriz.

A tan solo tres días del doloroso revés que sufrió el cuadro “azulcrema” frente a Chivas, el equipo debe visitar el estadio Nou Camp para verse las caras con los “Panzas Verdes”.

“(Saldremos adelante) con el orgullo, la humildad que este equipo tiene, debemos saber que es un equipo importante, será un juego importante, y ya desde la noche del sábado empecé a revisar a León”, expresó.

Descartó de manera tajante que el equipo pueda derrumbarse por dicho resultado, y mostró plena confianza que reencontrarán el camino de la victoria ante los guanajuatenses.

“Necesitamos cuidar detalles, porque son los que resuelven estos partidos, el equipo no se va a caer, las derrotas nos tiene que fortalecer y saber que el martes tenemos una oportunidad para levantar”, sentenció.

América y León se verán las caras este martes en punto de las 20:06 horas, en partido correspondiente a la fecha once del Torneo Apertura 2015.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí